El 69


POST / Viernes, Mayo 3rd, 2019

Una posición que da para hablar.

IMAGEN: Internet

Todos hemos oído hablar de esta posición alguna vez, algunos dicen que está sobrevalorada, otros que hay variantes mejores, pero lo que es cierto es que es una las más conocidas y buscadas. El sexo oral es uno de los grandes placeres, y cuando se puede hacer mutuamente es fabuloso, sentir como te complacen pero a la vez tú también lo haces, es increíble pero en las búsquedas realizadas por Internet relacionadas al ámbito sexual, esté número, o palabreja “el 69” ocupa las primeras posiciones, eso solo indica que gusta mucho, no sea “morrongo”, si le gusta pues disfrútelo, aquí les traigo unos “tips” para que lo gocen como debe ser:

No lo haga de al primer “viajado”, excite a su pareja y vaya viendo si está de acuerdo, no vaya ser que se gane una putaso.

Si usted no es un man grande o al menos fuerte, descarte el 69 de pie.

Si eres una muchacha bien arrecha y ves que a tu compañero le gusta la idea, no esperes que den el primer paso, ataca y pon esa pandereta a disposición.

Utilizar las manos, agarren, aprieten, metan, saquen, en fin hay que darle vuelo a la imaginación.

Limpitos, antes de hacer sexo oral en cualquiera de sus formas una ducha a conciencia, esto garantiza que la pasaras muy bien, adicionalmente puedes utilizar aceites o fragancias para poner bien coquetos a “la cotorra” y a “la poronga”.

Algunas variantes

Si quieres chicas sin problemas para poner en practica estos tips, mira lo que tenemos para ti, https://www.cocochick.com.co/escorts-colombia/69

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *